viernes, 26 de octubre de 2018

Pago de la cuota y renovación socios AMPA



Estimadas Familias,

En nuestro empeño de mejorar, hemos realizado un nuevo formulario y forma en el pago de la cuota de socios AMPA para este curso 18/19.

Esta es la Inscripción

Por lo que, a partir de 25 de octubre se abrirá un nuevo plazo para las renovaciones y altas como socios del AMPA Vadorrey-Les Allées, pudiendo pagar en efectivo o mediante una transferencia a la cuenta del AMPA.

Las familias que han procedido al pago en efectivo antes de la fecha indicada tendrán que proceder a recoger su carné y justificante de pago.

Alta / Renovación Curso 2018-2019

Este nuevo curso las inscripciones nuevas, renovaciones y bajas serán de forma presencial u online. La cuota de inscripción anual es de 25€ y se paga una solo cuota por familia.
Por transferencia bancaria:
  1. Cumplimenta la solicitud de Socio/a a través de la ficha online:  Formulario de inscripción
(este formulario debe rellenarse tanto en la renovación como el alta para poder ajustarnos con la nueva política de Protección de Datos)

2.
Realizar el ingreso de la cuota de 25 € (la cuota es por familia) en la cuenta del AMPA que te indicamos a continuación:
CAIXA BANK : ES07-2100 6192 5121 0008 5418
  1. El justificante de pago del Alta o Renovación lo tenéis que enviar al correo del AMPA: ampaceipvadorrey@gmail.com
Es muy importante especificar en el resguardo del ingreso el nombre y apellidos completos del alumno/a y el curso. En el caso de que tengáis más de un hijo/a en el colegio, indicad el nombre de todos ellos.

  • Ejemplo1: ALTA, Irene Morales Rodríguez 2INF.
  • Ejemplo2: RENOVACIÓN, Montse y Luis Morales Rodríguez, 4ºPRIM y 2INf.
FORMA PRESENCIAL:
  1. Trae la solicitud cumplimentada: Formulario de inscripción, Dispondremos de copias en el cuarto del AMPA por si prefieres cumplimentarlo allí y traer los 25 € en efectivo.

    (este formulario debe rellenarse tanto en la renovación como el alta para poder ajustarnos con la nueva política de Protección de Datos RGPD).

Días de pago en el efectivo:


LUNES 29 (16H 17H)  
MARTES 30 (16H 17H)
MIÉRCOLES 31 (16h-17H)
LUNES 5 (15:30-16:30)
MARTES 6 (16H 17:30H)
MIÉRCOLES 7 (16:00-16:30)
JUEVES 8 (16:00-17:30)
VIERNES 16 (15:30 -16:30)

Información importante para las altas y renovación de socios
  • Debéis tener en cuenta que, a partir del 15 de diciembre, aquellos alumnos/as que estén inscritos en cualquier actividad extraescolar gestionada por el AMPA, y no sean socios o no hayan renovado la cuota anual, abonará 25€ de matrícula por cada una de las actividades extraescolares que se realicen. 
  • En los días del mes de octubre y diciembre para pagos en efectivo se estarán entregando los carnets a los nuevos socios, y se procederá a poner el sello en el carnet a los que renovéis la cuota. 
  • El no abono de la cuota implica la pérdida de derecho a voto en asambleas y disfrute de los descuentos en general. 
  • Todo el dinero de la cuota de socio AMPA son destinadas a la realización de actividades educativas, culturales, lúdicas y a la mejora del colegio. 
  • La cuota de socio de la AMPA es anual, por lo que debe ser renovada cada curso escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias