lunes, 9 de septiembre de 2013

Concentración ¡edificio de primaria 2014!

El próximo miércoles 11 a las 9,10h haremos una nueva concentración en la puerta del colegio, para recordar a la Administración que este año nuestros niños de 1º de Primaria empiezan las clases en el mismo aulario de Infantil, por no estar construido todavía su edificio. Esto supone compartir espacios comunes como la sala de psicomotricidad o la biblioteca (que ha tenido que desplazarse al comedor), y no tener aulas para desdobles, apoyos, informática...
El curso que viene la situación seguirá igual, pues los de 2º de Primaria estarán en barracones hasta septiembre de 2015. Queremos pedir que nos construyan el edificio un año antes...
¡¡¡ septiembre de 2014 !!!

A la concentración, que durará unos 15 minutos, vamos a invitar también a la prensa para que se hagan eco de nuestra reivindicación.
Agradeceríamos que todo aquel que pueda, se acerque a acompañarnos, Podéis invitar también a familiares y amigos, que seguramente estarán tan preocupados como nosotros por la situación.
Como es miércoles, podéis venir con vuestras camisetas verdes (la falta de edificio es un recorte más en Educación). Seguramente repartiremos pancartas entre los asistentes. Esta vez no llevaremos silbatos, para no asustar a los más pequeños que por primer día empiezan en el nuevo cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias