martes, 21 de enero de 2014

Dibuja tu Edificio de Primaria

El próximo Martes 28 de Enero a partir de las 16:30  estáis todos invitados a participar al acto que hemos organizado para reivindicar una vez más NUESTRO EDIFICIO DE PRIMARIA.

El día 12 de Enero salió una noticia en el Heraldo que informaba que comenzaban a construir el aulario de primaria de Valdespartera, y aunque nos alegramos por ellos, nuestra pregunta sigue siendo la misma: ¿Dónde está el Edificio de Primaria del Colegio Vadorrey-Les Allées? ¿Se han olvidado de nuestros niños que YA están en primaria?

Por todos estos motivos el Martes 28 a partir de las 16:30h haremos nuestra particular movilización con el acto que hemos querido llamar "Dibuja tu edificio de primaria".



Todos los niños dibujarán SU edificio de primaria y a la salida del colegio colgaremos todos los dibujos en la valla donde tendría que estar el Edificio y NO un desolado descampado.

OS ESPERAMOS A TODOS A LAS 16:30h Dibujos en mano para que Nuestro Edificio no se quede solo dibujado en un papel, para que se construya de Verdad.


2 comentarios:

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias