miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nuevas Noticias

Foto del Heraldo


Parece ser que la situación de los barracones en los colegios es un tema de preocupación no solo para los padres, sino para toda la ciudadania, ya que hoy también volvemos a salir en la prensa, más precisamente en el Heraldo.
 Las noticias no son buenas, pero tampoco muy malas... hay que pensar en positivo...

Foto del Heraldo


Las aulas prefabricadas las van a poner, pero en algunos colegios seguramente no llegarán a tiempo, es verdad que estos colegios tienen otros espacios donde colocar a los niños que empiezan... Vadorrey no tiene más espacios, entonces lo que podemos imaginar, porque la bola de cristal aún no la tenemos, es que se de prioridad a NUESTRO colegio que no tiene suficiente espacio para colocar a los niños de primaria... a lo mejor llegarán muy justos de tiempo, pero hay que tener esperanza que para el día 10 esté todo listo.

1 comentario:

  1. Hay que ser positivo y los barracones seguro que estarán en las fechas más o menos propuestas pero lo que resulta preocupante y falto de respeto es jugar de este modo con la preocupación de niños y padres ante la educación de sus hijos. Exigimos una educación de calidad y eso supone unas instalaciones dignas porque pagamos impuestos y es nuestro derecho

    Pilar Utrilla

    ResponderEliminar

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias