martes, 21 de octubre de 2014

Aluvión de solicitudes

Queremos agradecer a todos y cada uno de los papás y mamás de nuestro colegio la participación a la iniciativa "aluvión de solicitudes", no solo a los que han ido, sino a todos los que han rellenado la solicitud.
Ya están entregadas y selladas, hemos hecho el recuento y han sido entregadas y devueltas selladas 203 solicitudes. De algunas no tenemos la copia sellada aunque haya sido entregada porque no estaban duplicadas.

Algunos de los papás presentes

Ha venido TVE, a lo mejor si lo montan pronto salimos en el informativo territorial del mediodía, y con ellos ha estado nuestra presidenta


Una vez dentro hemos tenido que modificar deprisa y corriendo las solicitudes, pero todo ha ido genial, y hemos podido entregarlas todas.


Además seguimos siendo noticia con la protesta de ayer, salimos en el Heraldo




y en el Periodico de Aragón



El día 22 también. , estuvimos en la protesta por la LOMCE con la pancarta del colegio, para dejarnos ver una vez más y seguiremos a luchar hasta que no empiecen a construir nuestro edifico de primaria.



¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACIÓN!


1 comentario:

  1. Pasito a pasito seguro que se consigue. Muchas Gracias y mucho animo para todos aquellos que nos representáis y estáis ahí día a día luchando porque el colegio sea una realidad.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias