martes, 21 de abril de 2015

Tardes de Junio y Abierto por Vacaciones de verano

Como todos los años nos apoyamos a la empresa Océano Atlántico para que nuestros niños puedan quedarse las tardes de Junio a hacer actividades lúdicas en el colegio, pero este año el colegio ha conseguido quedarse abierto el verano, así que es oficial:


   ¡Vadorrey estará abierto por vacaciones de verano!




  • Horario: desde las 15:00 Hasta las 16:30
  • Actividades propuestas :Aventuras el la granja
  1. Lunes: Al aire libre
  2. Martes: Espacio Creativo
  3. Miércoles: Actividades deportivas
  4. Jueves: Todos a remojo
  5. Viernes: Imaginación al poder
Los niños han sacado la hoja para apuntarse a las Tardes de Junio, pero os dejamos el enlace para descargarla, por si se pierde o si se rompe.

Abierto por vacaciones en Junio y Julio:




Horario: desde las 8:00 hasta las 15:00
Actividades propuestas: Las aventuras de Brecho, simpático personaje, "un turista algo alternativo" que quiere visitar todo el entorno aragonés y con él los niños aprenderán nuestra comunidad y su riqueza cultural.

En los enlaces tenéis toda la documentación al respecto para poder ver bien y  detenidamente como están estructuradas las actividades. 

De todas maneras os anticipamos que el día Jueves 7 de Mayo a las 16:30h tendrá lugar una reunión informativa para todos los interesados, que tendrá lugar en la sala de psicomotricidad del colegio. Proximamente se colgarán carteles con esta información que os hemos adelantado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias