sábado, 7 de mayo de 2016

¡Primer partido en nuestro colegio!


Dicen que lo bueno se hace esperar así, cuando llega, la ilusión es aún más grande… Debe de ser verdad porque, los bien informados, dicen que hoy en nuestro colegio la ilusión se podía casi tocar...





Es que hoy el colegio Vadorrey- Les Allées ha estrenado campo de fútbol y los niños de 2º y 3º de Primaria, federados en la liga de fútbol, han podido disputar su primer partido ¡EN CASA!



Por fin, después de pasar varios meses jugando en los campos del polideportivo municipal del Actur, han podido hacerlo en su propio colegio, y no es de extrañar que les haga especial ilusión, ya que es allí donde entrenan y donde pasan muchas horas al día.




Y será el efecto "casa" pero, sí, hemos ganado... Y será casualidad que el primer gol lo haya metido el hijo del primer Presidente del AMPA que tanto luchó para tener este patio...


Pero hoy no importa quien haya ganado, tampoco importan los goles marcados, aunque, para que engañarnos, nos dan mucha satisfacción.. hoy solo importa la ilusión de nuestros futbolistas y sus sonrisas, la entrega de su entrenador y su satisfacción mientras mira a "sus pequeños campeones", como les llama él, la emoción de los papas y de las mamás y el entusiasmo de todos los amigos que han ido a animarles.




Lo bueno se hace esperar... y es por días así... que la espera  merece la pena.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por la cobertura informativa, muchas gracias por vuestro tiempo y por el cariño que transmitís en cada artículo del blog.
    Gran partido hoy. Tenemos un entrenador que les enseña a los chicos mucho más que a jugar al balón. Les enseña compañerismo, trabajo en equipo y respeto hacia los adversarios y el árbitro.

    ResponderEliminar

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias