martes, 14 de junio de 2016

Actividades Extraescolaeres curso 2016-2017

Os dejamos el cuadro provisional de las actividades que se ofertarán al próximo curso, con horarios y precios de las nuevas actividades como de las antiguas.
Lo ponemos también con una foto, si no lo veis bien mirad el enlace. 

Actividades provisionales de Océano y Play English




Como podéis ver se ha ampliado el horario de las actividades de por la tarde hasta las 17.45 para recuperar esos 10- minutos que se perdían a las 16.30.
También se ha ampliado el horario de madrugadores de 7:30 a 9:00

Se han doblado los horarios de inglés para que nadie se quede sin opción al ser en horario de mediodía así que ofertamos inglés por la tarde y al mediodía.
Los niños apuntados a inglés solo se podrán apuntar o al turno de la tarde o al turno del mediodía. NO ES POSIBLE MEZCLAR TURNOS

Claramente para los niños de 1º y 2º de infantil solo por la tarde, porque las actividades del mediodía están ofertadas solo y exclusivamente para los niños de 3º de Infantil y de Primaria.

Puede que no salgan todos los grupos de la tarde y de la mañana, eso dependerá de los niños que se apunten. Así como es posible que no salgan todas las actividades, eso dependerá, como siempre, del numero de niños que se apunte a dichas actividades.

Os recordamos que todas las preguntas y las dudas que podáis tener serán respondidas en la reunión de extraescolares nada más empezar el curso, os informaremos.

Para la actividad extraescolar de Natación nos estamos informando e intentaremos seguir con Liceo Europa y ACB AVIVA como los dos últimos años anteriores. Para septiembre lo tendremos ya seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias