lunes, 28 de noviembre de 2016

Abierto por Vacaciones ...en Navidad...

Como el año pasado os proponemos el proyecto preparado por Océano Atlántico para estas vacaciones de Navidad.


"Todo empezará con una carta… una carta mágica… escrita por personajes mágicos… ¡Nada menos que los Reyes Magos y Papá Noel! Ellos nos han escrito una carta secreta en la que nos comunican que como hemos sido unos niños muy muy buenos, nos han nombrado durante éstas fechas Consejeros de la Magia Navideña y por ello, tenemos la responsabilidad y el honor de difundir con gestos, palabras y hechos el auténtico espíritu navideño".


Toda la información la encontráis en la pagina de Océano, así como las inscripciones que se podrán hacer por Internet desde la pagina web de Océano Atlántico entrando en la zona de servicio - extraescolares



Podéis descargar aquí las inscripciones si lo preferís y en caso que no podáis acceder a Internet en conserjería hay inscripciones en papel  para que las rellenéis y las depositéis junto con la tarjeta sanitaria en el buzón del AMPA (en que está bajo del porche de primaria) hasta el 12 de Diciembre.

El jueves 15 de Diciembre se llevará a cabo una reunión informativa a las 16:45, en la sala multiusos del colegio,  en la que podréis resolver cualquier duda. 

Habrá servicio de guardería a 1€ por niño/a, que se abonará a dejar al peque.

Como siempre se podrán apuntar niños y niñas de otros colegios de edades entre los 3 y los 9 años.

Para que la actividad pueda ser llevada a cabo será necesario que, por lo menos, se apunten 15 niños en cada tramo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias