viernes, 24 de febrero de 2017

"Verde que te quiero verde"... Nuestro verde carnaval

"Verde que te quiero verde
Grandes estrellas de escarchas..."
                               F.García Lorca




Nunca me han gustado ni el verde ni el carnaval... pero hoy me he dado cuenta que el verde junto al carnaval es algo bonito...

No se si es por esas personas del AMPA que se han volcado y han puesto mucha ilusión en organizar algo distinto, algo que uniese a todo el cole. 



No se si por esas sonrisas de los papás y mamás que han tenido que aguantar a una pesada que le preguntaba "¿Tu que llevas verde? ¡No llevas verde ponedle un gomet verde!"

No se si será por las sonrisas de todos los niños y las niñas, tan guapos luciendo sus disfraces


No se sí por ese cartel, tan bonito hizo por nuestro Carlos, donde quien quería podía dejar un mensaje...


A lo mejor por todo un poco... pero desde hoy... !Me encanta el Verde Carnaval!

Muchas gracias a tod@s por participar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias