domingo, 26 de marzo de 2017

Exhibición de Gimnasia Rítmica


Domingo por la mañana... no hay cole pero para algunas peques hoy el despertador ha sonado pronto, porque había festival de gimnasia rítmica!!!
Como cada año océanoatlántico ha organizado un certamen de gimnasia rítmica con varios colegios... entre estos el nuestro!!

Desfile inicial
Así que con sus instrumentos favoritos, aros, mazas, pelotas, cuerdas y cintas allí estaban nuestra atletas... llenas de emoción y una gran sonrisa...

Vadorrey-Les Allées

Vadorrey-Les Allées
Con cada movimiento estas peques intentaban ser ágiles y fuertes, intentando vencer el temor de "¿Y si se escapa el aro? ¿Y si no cojo la maza o la cuerda?" Pero no, en cuanto empieza la música el miedo se va y solo se ve esa sonrisa emocionada y llena de ilusión.

CEIP Vadorrey-Les Allées; CEIP Miralbueno; CEIP Julio Verne; CEIP Josefa Amar y Borbón; C. Ánfora
Es que para ellas es emocionante estar delante de tanto público, y alcanzar sus primeras metas.. que para algunas es hacer el puente, para otras lanzar la cuerda y recogerla... cuantos sueños e ilusiones...

Misma ilusión que tenían sus entrenadoras, que este año nos han homenajeado con una coreografía impresionantes!!

Entrenadoras
Como AMPA del colegio Vadorrey-Les Allées nos sentimos muy orgullosos de poder participar, y formar parte de alguna manera, a estos eventos. 
También creemos que sea importante destacar la buena organización que hace océanoatlántico, ya que las entrenadoras, coordinadores y coordinadoras han estado pendientes en cada momento de las pequeñas participantes, no solo en el momento de la exhibición sino en todo el curso de la mañana. 


Ha sido una mañana muy especial para todas las personas que hemos participado a este certamen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias