martes, 6 de junio de 2017

II Certamen Cultural de Océanoatlántico



Nuestras actividades extraescolares nunca paran... hasta cuando ya se han terminado las clases reglamentarias... y es que océanoatlántico para cerrar todas la extraescolares ha organizado como el año pasado un Certamen Cultural en el que han participado algunos de los colegios donde imparten sus actividades extraescolares y los niños y niñas que han podido y querido han participado al festival de clausura.





Han participado los peques de CEIP Miralbueno, CRA María Moliner, Ceip Foro Romano y claramente nuestro Ceip Vadorrey- Les Allées


Ha sido un certamen muy entretenido, donde tanto peques como monitores han dado muestra del gran trabajo y del gran esfuerzo empleado en todo el curso.

Nuestros artistas han dado muestra de sus grandes dotes actuando nada más y nada menos en francés bajo la supervisión de Laurence

Teatro en francés 2 de Primaria
Ceip Vadorrey



Teatro en Francés 3º de Primaria 


Teatro en francés 4º de Primaria


Teatro en francés 3º de Primaria


Nos han conquistado todos con sus coreografías de baile

CEIP Miralbueno

CEIP Miralbueno 2

CRA María Moliner

CEIP Foro Romano

CRA María Moliner

Hemos podido apreciar al grupo de guitarra guiados por nuestros increíbles maestros de música Armando y Jorge 

Guitarra Primaria
CEIP Vadorrey Les Allées


Y este año por primera vez, ya que este festival es para los niños y niñas de Primaria, ha participado el grupo de baile moderno de infantil de nuestro colegio acompañado por su incansable monitora Macarena.

Grupo Baile Moderno Infantil
CEIP Vadorrey Les Allées

Los peques se lo han pasado genial, y han disfrutado de su momento de gloria encima del escenario. Los espectadores han pasado un rato muy entretenido y han tenido palabras de elogio tanto para los peques cuanto para la organización. 
Da gusto poder ver todo lo que los niños y las niñas han aprendido durante el curso, verles tan sueltos en un escenario y es un gran placer también poder ver el esfuerzo y la pasión que nuestros profes ponen en llevar a cabo cada una de sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias