martes, 29 de agosto de 2017

Francés para padres y madres


Está a punto de  empezar otro curso escolar de nuestros pequeños, y poco a poco volvemos todos a la rutina, y con ella volverán las prisa y las carreras, pero hay que intentar sacar siempre un ratito para nosotros y para desconectar de todo y hacer algo que nos gusta, por eso os mandamos este correo, para recordáros que empiezan las clases de Francés para padres... y madres!!


Este año también contamos con las aulas del Distrito 14 en la plaza de La Albada que seguirán el calendario escolar y empezarán, como cada año, después de las fiestas del Pilar, precisamente el día 17 de Octubre y terminarán el día 31 de Mayo. 


El precio del curso será de 150€ y las inscripciones se deberán enviar por email a este correo extraescolaresampavadorrey@gmail.com o si lo preferís podéis imprimir la inscripción  y depositarla en el buzón del AMPA antes del 19 de Septiembre.

Aquí podéis descargar la hoja de inscripción, presente también en el apartado de Documentación - Francés para padres, donde está también toda la información al curso y sus contenidos.



El pago es anual con ingreso en cuenta del AMPA 2100-6192-51-21000-85418 una vez se confirme el grupo

* Deberá entregarse el justificante de la transferencia al correo de extraescolares o al buzón del AMPA antes del día 1 de Octubre

* Se requiere grupo mínimo para que el curso salga adelante


¡¡Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias