miércoles, 13 de diciembre de 2017

Vadorrey-Les Allés: Colegio Cardioprotegido


Desde el AMPA y con el apoyo del colegio queremos compartir con tod@s una iniciativa y una ilusión que tenemos:

Ser un colegio CARDIOPROTEGIDO y por eso queremos comprar un desfibrilador.


Estamos convencidos que la cardioprotección sea un asunto de vital importancia, salva vidas y los colegios, por la gran afluencia de niños y niñas y de personas que trabajan allí son una prioridad en cardio protección, pero en toda España son muy pocos los centros que cuentan con un desfibrilador.

Nosotros queremos ser un colegio cardioprotegido, además seríamos el primer colegio publico en tener desfibrilador, pero hay otros concertados y privados que tienen.


En toda España las comunidades están pidiendo que se pongan desfibriladores en los colegios podéis ver algun articulo si os interesa:



Puesto que los desfibriladores son de uso público, que estén instalados en un colegio significa que cualquier persona que sufra una fibrilación del corazón o, en casos más graves, un paro cardíaco pueda ser atendida gracias a estos dispositivos.

Quien quiera colaborar con nosotr@s podrá hacerlo ya en la fiesta del colegio de este viernes, pondremos a disposición de todos una hucha para financiar la compra. 

Cualquier duda o pregunta podéis como siempre escribirnos a ampaceipvadorrey@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias