viernes, 23 de febrero de 2018

Abierto por Vacaciones Semana Santa 2018

Como todos los años en nuestro colegio organizamos el Abierto por vacaciones, pero este año océano atlántico ha tirado la casa por la ventana y nos presenta no uno sino dos proyectos a los cuales apuntar a løs peques en Semana Santa!
Porque han pensado en tod@s los niñ@s, también en los más futboleros, por eso nos presenta:



Así después de habernos ido por todo Aragón, a Hombros de Gigantes, ahora es el momento de mirar un poco más cerca, justo a nuestro alrededor y descubrir...  nuestro barrio con el Proyecto  

MI BARRIO, MI PUEBLO


Y de paseo por nuestro barrio haremos muchas cosas porque:

"en nuestro día a día en el barrio, podemos encontrar muuuuucha gente que nos ofrece servicios que hacen más fácil nuestro día a día: tenemos un farmacéutico que nos vende medicamentos para curarnos, un pastelero que hace pasteles delicioooosos e imprescindibles cuando es nuestro cumpleaños, una floristería que seguro, tiene un escaparate que nos alegra la vista al pasar… puede que hasta ahora no nos hayamos parado a pensar en ellos, pero realmente hacen nuestra vida más fácil. Por eso, aprovecharemos los cinco días que dura esta colonia, para conocer mejor sus oficios, su día a día y como consiguen que cuando vayamos a comprar, podamos encontrar lo que buscamos. Además, realizaremos un montón de juegos y actividades relacionadas con ellos en la Colonia. Prepárate para pasar unos días en los que además, el ingrediente secreto será la DIVERSIÓN".

O si el fútbol es nuestra pasión podemos apuntarnos al 

CAMPUS DE FÚTBOL SALA


donde se fomentarán las relaciones positivas con los compañeros y compañeras y se mantendrá una actitud hacia el deporte que encamine a realizar prácticas saludables de actividad física en equipo.
Además con este CAMPUS se quiere remarcar de manera contundente que el juego no es un privilegio, sino un derecho fundamental de todos los niños y las niñas, y desde luego el fútbol desempeña un papel muy importante en la preservación de este derecho. 


Las inscripciónes están abiertas a tod@s los ni@s de nuestro colegio como de otros, siempre en edades que vayan de 1º de Infantil a 5º de Primaria y se llevarán a cabo vía Internet por la pagina de océano, con su inscripción online, y por papel, que tendréis que rellenar y poner en el buzón del AMPA antes del día 21 de Marzo

Aquí podéis descargar las inscripciones para rellenar y echarlas al buzón del AMPA:


Fecha limite de la inscripción el día 21 de Marzo

Como siempre habrá lugar una reunión informativa el día 15 de Marzo  a las 16:45 donde se pondrá a disposición de todos un servicio de guardería a 1€ por niño/a

Esta es la organización que se llevará a cabo en el Proyecto MI BARRIO MI PUEBLO:



Esta es la organización que se llevará a cabo en el CAMPUS DE FÜTBOL:



*Los niños y las niñas que se apunten al CAMPUS DE FÚTBOL salen a las 13 pero se podrán incorporar al comedor y resto de programación del abierto.

Los precios ofertados tanto por el Abierto como por el Campus:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias