lunes, 28 de mayo de 2018

Abierto por Vacaciones ... en Verano 2018


Como cada año océano atlántico nos presenta su proyecto de Abierto por Vacaciones en verano desde el 21 de Junio hasta el 31 de Julio, y este año, como el cole y nuestro alumnado crece, ha querido diferenciar entre más peques y más mayores.



LOS IDIOMAS MÁS BONITOS DEL MUNDO (3-6 años) 

Según estima google, se calcula que existen alrededor de 7.000 idiomas diferentes en todo el mundo. ¡¡7.000 formas diferentes de comunicarnos las personas entre nosotras!! Pero que nadie se piense que esta colonia vamos a pretender conocer todos ellos… de hecho, nosotros vamos a crear el Dialecto 7.001… como nosotros lo hemos bautizado. ¿Nadie sabe lo que es? Con nosotros lo descubrirás. 

TUTTI REVOLUTTI (7-11 años) 

Una revolución, o“revolutti” es lo que vamos a vivir en estas colonias. Y es que nuestra propuesta no seguirá de una temática, sino de varias. Cada semana, contaremos con una actividad principal de temática diferente, eso sí, todas ellas con algo en común: buscar la diversión y el disfrute de todos los participantes. Además, éste año contaremos con propuestas planteadas y preparadas casi al 100% por nuestros participantes.¡Porque que mejor forma de disfrutar de una colonia, que haciéndola a nuestra medida!

Más o menos esta será la organización:

Con los de infantil y 1º primaria se ha enfocado un proyecto donde aprenderás a expresarse y conocer otros idiomas como el no verbal a través de la expresión corporal, teatro, jeroglíficos, la música....
Mientras que para los 2º-5º primaria se ha planteado una colonia con temáticas diferentes en cada día:
Los lunes será el día de la ciencia divertida donde se convertirán en científicos locos realizando diferentes experimentos.
Los martes el día del remojón donde se irán a la piscina
Los miércoles se convertirán en pequeños chefs realizando diferentes recetas
Los jueves el día del deporte practicando diferentes deportes y pegándose un buen remojón también después.
Los viernes se les quiere dar protagonismo a ellos y hacer actividades que vayan planteando ellos!

A continuación os dejamos el proyecto de este año y os informamos que el próximo viernes 8 de Junio a las 16:45 tendrá lugar la reunión informativa para todas las familias interesadas en la sala de usos múltiples. Habrá servicio de guardería por 1 euro en la sala de madrugadores.


Informaciones Imprescindibles:

El plazo de inscripción sera desde el lunes 28 de Mayo hasta el viernes 13 de Junio y será ONLINE por la pagina web de océano atlantico ( os dejamos el enlace directo).
La inscripción está abierta también a niños y niñas de otros colegios de 1º de infantil h 5º de primaria, dando prioridad siempre al alumnado de vadorrey. 


Para realizar el pago tendréis que realizar una transferencia al siguiente número de cuenta:

ES 30 2085/5218/16/0331030561

INDICANDO EN EL CONCEPTO: VADORREY Y NOMBRE Y APELLIDOS DE VUESTRO HIJO/A

Una vez rellenada la inscripción tendréis que mandar al correo vadorrey@oceanoatlantico.org una fotocopia de la tarjeta sanitaria junto con la fotocopia del justificante bancario.

Horarios:

de 7:30 a 15:30 con madrugadores y comedor 
de 7:30 a 13:00 con madrugadores y sin comedor
de 9:00 a 15:30 sin madrugadores y con comedor
de 9:00 a 13:00 sin madrugadores y sin comedor

*En el turno de madrugadores los niños y niñas se podrán traer el desayuno y desayunar allí.


Precios por franjas horarias:

Los participantes podrán inscribirse en las semanas que deseen o en todos los días de colonia si lo prefieren, PERO NO EN DÍAS SUELTOS SALVO LOS DÍAS 21 Y 22 DE JUNIO Y 30 Y 31 DE JULIO.


SALIDAS FUERA DEL CENTRO:


Todos los participantes de primaria que lo deseen podrán apuntarse 1 día a la semana para ir a las piscinas municipales de la Jota.
Ese día comerán allí de picnic para aprovechar más el día ya que las piscinas abren a partir de las 11 de la mañana.
Los niños y niñas no usuarios de comedor que quieran comer allí con el resto podrán salir a las 15:30 y disfrutar de la actividad teniendo que encargar con una antelación previa de una semana un picnic (el precio está pendiente de confirmar). De igual modo si tienen hermanos pequeños que se quedan en infantil podrán comer en el colegio avisando con una semana de antelación para así poder salir los dos a las 15:30.

Además es posible que a lo largo de las semanas se realicen otras salidas fuera del recinto escolar, como por ejemplo a los parques cercanos a realizar una gymkana, de todo ello os informará el coordinador de la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias