lunes, 14 de mayo de 2018

Tardes de Junio 2018



Desde Océano Atlántico nos presentan un programa lúdico-educativo para dinamizar las tardes de los alumnos  desde el 1 hasta el 20 de junio de 2018, cuando se instaurará la jornada intensiva en nuestro colegio.

Proyecto Tardes de Junio

Como se acerca el verano las actividades serán divertidas y refrescantes, y celebrandose la copa del mundo muy pronto las actividades se centrarán en el deporte, para que los niños disfruten del deporte de una manera sana y responsable, primando los valores de solidaridad, compañerismo, empatía y confianza en uno mismo.

El horario será de lunes a viernes de 15:00 a 16:30

Para llevar a cabo las actividades deberán estar apuntados mínimo 15 alumnos, el precio total es de 41€ por niño/a

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Los monitores recogerán a los niños y niñas que estén apuntados directamente del comedor, si alguna familia lo trae de casa podrá acceder a través del hall de primaria.
La entrega de los niños y niñas se efectuará desde el patio de primaria a las 16:30.

Todos los miércoles se realizará un pequeño remojón con juegos de agua, por lo que ese día recomendamos traer ropa de recambio, crema, toalla y unas sandalias. 

En caso de que haga mucho calor durante esos días se os avisará si se amplían los días de remojón.




La facturación se realizará durante la semana del 5 de Junio girándoos el importe de 41 euros.




La inscripción podéis hacerla hasta el lunes 28 de Mayo de manera online de tal modo que el día 30 se colgarán los listados en el patio por si hubiera algún error.



Existe la posibilidad de apuntar a los niños y niñas días sueltos avisando previamente al coordinador Jorge Cosculluela mandando un correo a j.cosculluela@oceanoatlantico.org con una antelación mínima de 2 días y con un coste de 4 euros que se abonará el mismo día a la hora de recogerlos a las 16:30


En caso de que alguna familia no acuda a recoger a su hijo/a a las 15:00 y no haya avisado previamente, lo recogerán los monitores de la actividad suponiendo un coste de 5 euros.


Las inscripciones se podrán hacer desde el 14 de Mayo hasta el 28 de Mayo, por la Web de océano atlántico siguiendo este enlace 

Aquí la info en papel 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias