jueves, 21 de junio de 2018

Extraescolares Provisionales para el curso 2018-2019

Os dejamos el cuadro provisional de las actividades que se ofertarán al próximo curso.

Lo ponemos también con una foto, si no lo veis bien mirad el enlace. 



Como podéis ver el horario ampliado se mantiene por lo tanto la tarde hasta las 17.45 para recuperar esos 10 minutos que se perdían a las 16.30.
El  horario de madrugadores será como este año de 7:30 a 9:00

NUEVAS ACTIVIDADES

Biblioteca al mediodía por 8€ al mes una vez por semana abierta a niños y niñas desde 3º de infantil hasta 6º de primaria

El 3º viernes del mes se propondrá una Actividad en Familia, que se pagará a parte. Aún no sabemos el coste. Si la actividad es de interés para los niños/as que tienen extraescolar en viernes no pagarán la actividad, puesto que ya pagan la extraescolar a la que están apuntados todo el año.
Para esta actividad la inscripción saldrá cada mes, no es una extraescolar fija.


Se han mantenido los desdobles de turnos de los horarios de inglés para que nadie se quede sin opción al ser en horario de mediodía así que ofertamos inglés por la tarde y al mediodía.

Los niños apuntados a inglés solo se podrán apuntar o al turno de la tarde o al turno del mediodía. 
NO ES POSIBLE MEZCLAR TURNOS

Claramente para los niños de 1º y 2º de infantil solo por la tarde, porque las actividades del mediodía están ofertadas solo y exclusivamente para los niños de 3º de Infantil y de Primaria.


Este cuadrante es PROVISIONAL. Puede que no salgan todos los grupos de la tarde y de la mañana, eso dependerá de los niños que se apunten. Así como es posible que no salgan todas las actividades, eso dependerá, como siempre, del numero de niños que se apunte a dichas actividades.


Francés para padres:

Las clases se realizan en el Distrito 14, plaza de La Albada.

Nivel I: miércoles de 19h a 20h 


Nivel II: miércoles de 20h a 21h


Nivel Avanzado: martes de 20h a 21h

Os recordamos que todas las preguntas y las dudas que podáis tener serán respondidas en la reunión de extraescolares nada más empezar el curso, os informaremos. o podéis escribir a extraescoalresampavadorrey@gmail.com



Para la actividad extraescolar de Natación nos estamos informando e intentaremos seguir ACB AVIVA como los  años anteriores. Para septiembre lo tendremos ya seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias