martes, 5 de junio de 2018

Recogida regalo extraescolares y encuesta


Como sabéis océano atlántico cada año entrega a cada niño que ha cursado por lo menos una actividad extraescolar con un regalo.
Este año la empresa que lo gestiona se ha retrasado, por eso se podrán recoger los regalos a partir de mañana 6 de Junio hasta el 20 de Junio en los siguientes horarios a la sala de madrugadores diciendo el nombre de vuestro hijo y una de las actividades que ha realizado: 

  • De 7:30 a 9:30 en la sala de madrugadores accediendo a través de la puerta del edificio de infantil o el patio de primaria 

  • A las 16:30 en la sala de madrugadores accediendo a través del patio de primaria 

También desde la dirección de correo de extraescolares de océano os habrá llegado una encuesta de satisfacción, (si no os ha llegado mirad en el SPAM y si aún así no la véis podéis contactarnos).
Para nosotros es muy importante que la rellenéis y nos deis vuestra valoración, ya que las actividades son por y para los niños/as y nos gustaría saber lo que os ha gustado y lo qee se puede mejorar. en la encuesta también se os presenta alguna extraescolares nueva de cara al año que viene, por si estáis interesados en que salga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias