viernes, 22 de junio de 2018

Tardes de Septiembre



Comienzan las inscripciones a las tardes de Septiembre cuya temática va a ser un “Septiembre de cine” y que se llevará a cabo las dos primeras semanas de curso escolar del 10 al 21 de Septiembre en horario de 15:00 a 16:30, al no haber clase por las tardes. 

PROYECTO TARDES DE SEPTIEMBRE


  • Para los niños y niñas de 1º de educación infantil que empiezan este año el colegio, podrán apuntarse una vez haya finalizado el periodo de adaptación, es decir del 17 al 21 de Septiembre por un precio de 15 euros.
  • Los monitores recogerán a los niños y niñas que estén apuntados directamente del comedor, si alguna familia lo trae de casa podrá acceder a través del hall de primaria un poco antes de las 15.00
  • La entrega de los niños y niñas se efectuará por la puerta del patio de primaria a las 16:30.
  • Todos los jueves se realizará un pequeño remojón con juegos de agua, por lo que ese día recomendamos traer ropa de recambio, crema, toalla y unas sandalias.
El plazo para inscribirse  será desde el día 22 de Junio hasta el día 15 de Agosto. 


Simplemente tendréis que rellenar la inscripción vía online por la web de Océano (os dejamos enlace directo) de aquellos servicios que queráis utilizar y posteriormente en Septiembre os giraremos el importe. 

Encontraréis toda la información en la página web www.oceanoatlantico.org en la pestaña de abierto y tardes de septiembre. 

Además veréis que en el apartado de la inscripción online podéis inscribiros al servicio de madrugadores también, con el objetivo de que en Septiembre se pueda tener ya un listado de los participantes que vais a hacer uso del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias