miércoles, 5 de septiembre de 2018

¡¡Empezamos!!

IMAGEN CREADA POR EKILIKUA

Ya estamos arrancando motores porque en 3, 2, 1 despega otro curso escolar. Ya sabemos que aquí hay pensamientos encontrados, algunos no quieren que empiece, otros lo están deseando, los peques ya piensan en las extraescolares... Os damos alguna pincelada de lo que ya podéis hacer y de la agenda de cara a la primera semana:

Natación: ya os podíais apuntar los del segundo plazo este mismo lunes, la info está colgada en este blog, os ponemos el enlace otra vez 

A partir del día 10 podréis recoger el tríptico que hemos elaborado para los interesados en francés para padres y madres aquí os dejamos una muestra. Los que ya estaban apuntados han recibido un correo para apuntarse, pero si hay alguien interesado nos puede mandar un correo a extraescolaresampavadorrey@gmail.com, toda la información está colgada en este enlace:


Día 10 y 11 de Septiembre:  Venta textil a partir de las 16:30 en el cuarto del AMPA

En esta primera semana tendrá lugar la clásica reunión anual con el coordinador de las extraescolares para cuadrar agenda y ver todas las actividades. 

Desfibrilador a partir del comienzo del curso empezaremos a hablar con la empresa CUIDAE para poder hacer todo lo mejor posible ya que todo el dinero está recaudado. Así nuestro colegio será un colegio cardio-protegido gracias a la aportación de todos vosotros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias