martes, 6 de noviembre de 2018

Recogida de alimentos: día 14 y 15 de Noviembre


Como sabéis llevamos unos años haciendo la recogida de alimentos, ropa y juguetes junta. 
Pero como siempre hay que intentar mejorar, esta vez hemos decidido cambiar y hacer las cosas por separado, porque queremos dar la misma importancia a las dos recogidas. 

Sabemos que es más fácil hacer un hueco en el armario, o en las estanterías de los juguetes, pero desde el AMPA queremos dar importancia también a la recogida de alimentos, que cada año va un poco peor. Y para demostrar que nuestro colegio está lleno de personas muy generosas hemos decidido fomentar la recogida de alimentos junto al Banco de Alimentos de Aragón.

Así que os pedimos sumaros a la

Gran recogida de Alimentos a favor del Banco de Alimentos Zaragoza día 14 y 15 de Noviembre.

Por fin este año se han completado todas las vías del colegio, y tenemos desde 1º de Infantil hasta 6º de Primaria  y tod@s sumamos 400 alumn@s.

Por eso nos hemos propuesto recoger 400 kilos o más, a kilo por niño/a lo lograremos, junto a toda la comunidad educativa Vadorrey: alumnado, familias, docentes ... y por que no gente del barrio.

Para participar traer tu donación un kilo de arroz, sal,  aceite,  lentejas , macarrones, todo lo que sea comida no perecedera y también comida para bebes ….

Traedlo los días 14 y 15 en la zona del huerto del colegio de 16:30 a 17:30, lo  pesaremos y apuntaremos los kilos conseguidos. A ver si lo logramos: 400 kilos o más... 

Pequeños gestos que dan la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias