martes, 4 de diciembre de 2018

Fiesta de Navidad del AMPA


Os informamos que el día viernes 14 de Diciembre a las 16:30 en el patio de primaria tendrá lugar la tradicional fiesta del AMPA con varias actividades este año... Redobles de tambores para la actividad estrella:



Animación de océano atlántico para convertirse en verdaderos... ¡¡Pajes Reales!! Habrá muchas pruebas que pasar para poder hacerlo así que preparaos bien...

Pero este año tendremos también un mercadillo solidario organizados por nuestro niños y niñas, no os lo podéis perder.

Para los niños y niñas  de primaria hemos organizado un Torneo de Baloncesto y una actividad de Pintura Rápida  con estas modalidades:



BALONCESTO



Se harán dos cuadros clasificatorios, por un lado los niños/as de 3º y 4º de primaria y por otro lado 5º y 6º de Primaria.

Los equipos serán de 3 jugadores, pueden ser mixtos y estar formados por niños/as de distintos cursos siempre que sea 3º y 4º juntos y 5º y 6º juntos.


Las reglas se dirán el día de la fiesta.


Anotad el nombre de los 3 jugadores/as e inventaros un nombre para el equipo.









Las listas estarán colgadas en la zona del Ampa en el patio de primaria.

ACTIVIDAD DE PINTURA RÁPIDA



Todos los participantes tienen que estar a las 16:45 en la mesa situada a tal efecto en la zona de las mesas de ajedrez.
Se les entregará un KIT de Pintura (acuarelas), un lienzo y material para proteger el patio de manchas no artísticas indeseadas.
Se les indicará un tema común para dibujar a todos/as las participantes y tendrán 45 min para pensar, dibujar y terminar la ilustración.

Posteriormente se hará una exposición de todos los dibujos en la misma Zona de mesas de Ajedrez.

Actividad pensada para 40 participantes máximo pero esta cantidad siempre se puede aumentar si hay mas niños/as que quieran expresar su creatividad y lo digan antes del miércoles 12 de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias