viernes, 14 de diciembre de 2018

Un año más...

Un año más hemos tenido la tradicional fiesta del Ampa, un año más el chocolate y el patio repleto de abrigos de colorines, charlas y risas ...


Un año más... parece que si decimos un año más es que siempre es lo mismo, y a lo mejor algunos así lo ven... un año más las mismas caras, un año más la animación, un año más los del Ampa pidiendo voluntarios... pero hay a quien le gusta verlo de otra manera, verlo como un año más, colaborando, aprendiendo a convivir, a compartir tiempo y espacios, un año más siempre sumando y nunca restando... un año más juntos a océano atlántico, porque son colaboradores de valores que compartimos, de esfuerzo y tienen las llaves de la segunda casa de nuestros hijos e hijas, porque al final eso es el cole para nosotros un poco nuestra segunda casa... Así que sí, un año más, y que sean muchos y más.



Pero no siempre es lo mismo, siempre intentamos mejorar un poco y este año, se ha unido a nuestra fiesta el mercadillo navideño organizado por el colegio, donde muchos niños y niñas han contribuido con sus manualidades... cadenas de colores, piruletas decorativas, nuestros niños y niñas ya se dan cuenta que el mejor regalo es dar. Todo un éxito este mercadillo navideño se han recaudado 450€ que irá un 20% a repartir entre Autismo Aragón y Asociación afectados de Delección Ip36, y el 80% para avanzar en la compra del mobiliario para crear nuevas zonas para la biblioteca. 



También este año hemos querido pensar en los niños y niñas más deportistas, y con nuevas y revolucionarias ideas hemos ideado un torneo 3x3 de baloncesto... vaya quebraderos de cabeza de la comisión de festejos y de nuestro coordinador para cuadrar todo y en tiempos record... pero lo han conseguido...





Y sin palabras nos hemos quedado viendo los artistas y las artistas que hay en nuestro colegio... cada rincón estaba lleno de peques con sus pinceles y acuarelas dibujando su "rincón favorito del cole" huerto, patio, gimnasio, clase, todos tiene un lugar donde se sienten más cómodos, donde se sienten como en casa... de eso se trata poder expresar de todas las maneras lo bien que te sientes cuando te sientes bien





Y no podía faltar un año más de ilusión con la escuela para ser un verdaderos pajes... y cuantas pruebas que superar porque para ser un paje real hay que saber lidiar con camellos, repartir regalos 
saberse orientar mirando a las estrellas y no perder el norte... eso dicen que es muy malo...Y también hay que saber bailar y claro todos, también los pajes tiene  un rey favorito... y como los reyes miraremos al cielo y nos dejaremos guiar por las estrellas... en forma de globo....

Quien lo ha dicho que un globo no da la felicidad?


también hemos tenido el honor de tener con nosotros la ganadora del villancico de papis y mamis de este año, gracias Ana!!



Gracias a todos los que habéis participado en la organización, a tod@s mis compañeros del AMPA, sin ellos el viaje se haría igual pero no sería tan bonito como es, gracias ... también por los mensajes a medianoche, por las pedanterías y las risas porque en este cole no solo aprenden los niños/as también aprendemos nosotros y en el AMPA como que se hace curso intensivo. 



Gracias a todos los papis y mamis que se han apuntado a las actividades, a ayudar con el chocolate, con la preparación, este año ha sido duro pero lo hemos conseguido.

Gracias a Jorge, que como siempre intenta sacar huecos, hacer planes, organizar patio, coordinar monitores para que todo salga genial. Gracias a nuestro Elfo de confianza, y a los otros dos pilares de Vadorrey.



Gracias a todo el equipo directivo que nos ha ayudado a desarrollar esta fiesta, pero sobre todo a gracias los que habéis estado pese al viento y al frío, gracias por compartir este día con todos nosotros.

1 comentario:

  1. Un 10 por todo el esfuerzo y la ilusion, tenemos aunque no lo vea mucha gente un gran equipazo trabajando dia dia, mil gracias por todo.

    ResponderEliminar

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias