lunes, 18 de marzo de 2019

Abierto por Vacaciones Semana Santa

Como todos los años Océano Atlántico nos trae un proyecto de Abierto por Vacaciones en semana Santa, los días 15, 16, 17 y 22 de Abril.

LAS 4 ESTACIONES
4 días, 4 gymkanas, 4 talleres, 4 estaciones. Todos los años llegan las 4, a unas las queremos más que a otras pero todas ellas tienen su encanto, la primavera nos enseña los primeros rayos de sol para salir a jugar al aire libre, el verano está lleno de diversión sin límites, con el otoño aprendemos la gran variedad de colores que tenemos a nuestro alrededor y qué decir del invierno; ¿Podemos ser más fáciles con nieve en nuestras manos?. Por eso, aprovecharemos los cuatro días que dura esta colonia, para conocer mejor estas estaciones y todo su encanto. Además, realizaremos un montón de juegos y actividades relacionadas con ellas en la Colonia. ¡Prepárate para pasar unos días en los que, además, el ingrediente secreto será la DIVERSIÓN!


La inscripción se hará a través de la pagina web de océano atlántico y la fecha límite para apuntarse será hasta el 5 de abril de 2019 y el lunes 8 de abril se os confirmará si sale adelante el servicio.


Organización de los Tiempos:


Presupuesto:


Con esta propuesta de intervención, se creará un conjunto coherente de actividades en el que se estructuran organizadamente entorno, tiempo, sistemas de comunicación, grupo, normas, interacciones… Elementos todos ellos con intencionalidad pedagógica y estructurados a través de un espacio común, en el que conjuntamente todos los niños/as puedan participar de una experiencia grupal donde prime el compañerismo.
Todas las acciones desarrolladas cuentan con un Por Qué y un Para Qué, y se basan en una metodología de la Animación que describe Cómo desarrollaremos lo planteado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias