jueves, 12 de septiembre de 2019

Cursillo Natación Escolar



 Estimadas Familias

Nos ponemos en contacto con vosotros/as dado que estáis preinscritos en el cursillo de NATACIÓN ESCOLAR organizado por Zaragoza Deporte Municipal y gestionado por la empresa CLECE S. A.

Os recordamos que el cursillo se organiza para escolares de 1º a 6º de PRIMARIA, con un ratio máximo de 11 alumn@s por monitor y se realizará durante 34 semanas, con las siguientes condiciones:

INSTALACIÓN
DÍA
HORARIO
Nº PLAZAS
CDM ALBERTO MAESTRO
JUEVES
16:45 a 17:30 h
48

Por último, os informamos que es URGENTE proceder al pago del cursillo completo (todo el año escolar) por la cantidad de 81 € y que se deberá abonar antes del día 16 de septiembre. Dicho pago se realizará mediante transferencia y especificando en el concepto NOMBRE NIÑO/A - APELLIDOS - CURSO, al siguiente número de cuenta de la AMPA:

CAIXABANK : ES07-2100 6192 5121 0008
5418  

Tal y como se especifica en el último correo recibido desde la entidad organizadora, no hay posibilidad de optar a otro horario en el CDM Alberto Maestro; por lo que, las únicas opciones que tenemos es solicitar que los niños/as inscritos/as salgan un poquito antes (todos/as deberemos estar de acuerdo y también el colegio) o reducir la duración de las clases, dado que no comenzarán hasta estar todos/as dentro.

LA ACTIVIDAD NO DARÁ COMIENZO HASTA QUE NO ESTÉN TODOS LOS NIÑOS.

Habrá que enviar los justificantes de pago al correo del AMPA

De todas formas esta tarde en la reunión de extraescolares podréis quitaros cualquier duda.

Si no podéis acudir a la reunión para cualquier duda o aclaración, no dudéis en poneros en contacto con nostros/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias