viernes, 20 de diciembre de 2019

Han llegado los Pajes Reales




Que ilusión, otro año más los pajes han venido a nuestro colegio cargados de regalos para tod@s. 
Que emoción verles y ellos también parecían emocionados de ver a los niños y las niñas de nuestro colegio. 



Esta mañana algunos llegamos muy muy pronto al colegio para recibir a los Pajes Reales, que elegantes y brillantes han llegado... en barcos... sí sí barcos porque estos pajes no han cruzado el desierto, sino el océano atlántico... algo me dice que Jorge, nuestro coordinador de extraescolares tiene contacto hasta con Sus Majestades los Reyes Magos ;). Cuando los monitores de madrugadores nos dijeron que habían llegado en barco salimos a ver esos veleros, pero ya habían desaparecidos... es que los pajes también son mágicos...


Los niños y niñas muy formales se han acercado a los pajes para darles su carta y los pajes le han regalado un precioso adorno navideño, que fantasiosos han sito este año, que originales, mucho mejor que otros años, porque este será un recuerdo que se guardará toda la vida, y cuando abrirán la caja de los adornos allí estará también este adorno especial, que tanta ilusión le hizo recibirlo cuando estaban en el colegio. 
Y claro no solo trajeron adornos sino que también muchos regalos!! (Gracias al AMPA que ha participado en todo, decorado, organización, y regalos).





y Después de tanta emoción nuestro maestros chocolateros pensaron que a los niños/as les encantaría tomar un rico chocolate y que razón tenían...


Muchas gracias, a la dirección, al Ampa, sobre todo a los que más han hecho, porque detrás de las coronas puestas en los bloques, detrás de cada una de las estrellas en la pared, ha habido mucho trabajo. Gracias a los maestros chocolateros, y al AMPA que ha comprado chocolate y bizcochos pensando a todas las alergias y /o intolerancias habidas y por haber.
Gracias a Jorge que siempre nos busca los mejores pajes para nosotros, a Armando que se ha encargado de recibirlos y a los mismo pajes de Sus Majestades los Reyes Magos. 
Un año más ha sido un día mágico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias