martes, 5 de mayo de 2020

Conciliación y diversión con Océano Atlántico

Comienza la desescalada y la perspectiva de volver al puesto de trabajo presencial mientras l@s peques no tienen cole empieza a preocupar a muchas familias. Desde Océano Atlántico nos hacen llegar sus propuestas para poder conciliar la vida familiar y laboral a partir del 11 de mayo y también de cara al verano.




Desde Océano Atlántico queremos ayudar a aquellos papás y mamás que necesiten de un servicio de atención para los más pequeños de la casa, siguiendo siempre unas medidas de seguridad, ya que todos los monitores recibirán una formación previa ante las medidas que tomar por el COVID-19.

Os adjuntamos dos propuestas.

1. "Diversión a domicilio"

Es un servicio de animación, con monitores de tiempo libre formados y con experiencia que llevará a cabo una programación de actividades con los niños y niñas en el domicilio.
La ratio depende de la edad de los menores, en el caso de menores de 2 años, la ratio es 1 monitor por cada 4 niños. En el caso de mayores de 2 años, la ratio es de 1 monitor por cada 6 niños/as (podéis organizaros por familias o incluso vecinos para que os salga más económico)
La programación de actividades se consensuará con la familia, dando especial importancia a las tareas escolares que diariamente los peques tienen que realizar con otras más lúdicas.

2. " El Verano en casa"

Es un servicio pensado para comunidades de vecinos y en el que proponemos una colonia de verano  utilizando las zonas comunes dentro de la comunidad, en el que previamente nos tendrá que autorizar también para su realización.

Para ampliar  información y/o consultarnos cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o del teléfono 976 106 451.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias