miércoles, 13 de mayo de 2020

Estamos aquí para vosotr@s

Desde el AMPA nos gustaría reiterar nuestra voluntad de seguir ahí durante esta situación excepcional, recogiendo vuestras necesidades, haciendo de intermediaria o buscando recursos útiles.
Os contamos cómo está la situación a día de hoy y en qué podemos ayudar.




Durante estos últimos meses de confinamiento, para los que nadie estaba preparado, hemos visto surgir necesidades conforme esta nueva realidad iba cogiendo forma. Familias sin conexión a internet o sin impresora, familias sin tiempo para apoyar en el seguimiento de las tareas escolares, problemas graves de conciliación, etc.


Recogida de material escolar 

A lo largo de las últimas semanas, algunas familias nos han trasladado su deseo de plantear la necesidad de recoger el material escolar que quedó en las aulas, para facilitar las tareas en casa. Desde el AMPA se contactó con el equipo directivo del centro para trasladar esta petición. Desgraciadamente, nos comunican que el centro a día de hoy continúa cerrado y no es posible el acceso a las familias; sin embargo, nos confirman que en el momento que sea factible el recibir a las familias para recoger el material, nos lo comunicarán.


Impresión de tareas escolares para familias sin recursos

Desde la Junta de Distrito del Rabal ponen a disposición su fotocopiadora para imprimir las tareas del alumnado que así lo precise. Desde el AMPA del CEIP Vadorrey nos ofrecemos a hacer de intermediarias y hacer dichas fotocopias en su sede (Centro Cívico Estación del Norte) y entregarlas a las familias que nos lo soliciten.

¿Cuáles son vuestras necesidades?

Como os comentamos, desde el AMPA queremos seguir ahí, recogiendo vuestras necesidades y respondiendo, en la medida de nuestras posibilidades, para intentar cubrirlas.
Por ello, os pedimos vuestra colaboración con la participación en este breve cuestionario, del que nos gustaría extraer conclusiones y poder tener una idea más nítida del apoyo que podríamos ofrecer como AMPA en estos momentos, así como de cara al verano y al próximo curso.
No os tomará más de 3 minutos. ¡Muchas gracias!
Cuotas y otras dudas

Como probablemente sepáis, desde el AMPA nos encargamos de gestionar las inscripciones a los cursos de natación del Ayuntamiento. Dado que estos cursos quedaron cancelados, podéis poneros en contacto con nosotr@s a través de nuestro correo electrónico (ampaceipvadorrey@gmail.com) para gestionar la devolución de dicha cuota.

Para cualquier otra duda, por favor, no dudéis en contactarnos por ese mismo medio.

Conciliación

 Por último, nos gustaría recordaros que, a día de hoy, Océano Atlántico ofrece ciertas fórmulas para ayudar con el gran problema de conciliación que se nos presenta en los próximos meses. Si no conocéis su oferta, os invitamos a leer nuestro post al respecto.



Aunque las puertas del cuarto del AMPA sigan por ahora cerradas, seguimos -y ahora más que nunca- aquí para vosotr@s. Solo a un click de distancia. 😉





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias