miércoles, 9 de septiembre de 2020

Servicio de Madrugadores curso 2020/2021

Buenas noticias: Inspección ha dado el visto bueno a la propuesta de madrugadores que planteaba Océano Atlántico, con lo que a partir del lunes 14 de septiembre las familias que lo deseen podrán disfrutar de nuevo de este servicio. 

 

Fecha de inicio: 14 de septiembre 

Horario: de 7:30 a 9:00 

Lugar de realización : Comedor, el cual se desinfectará una vez finalizado el servicio. 

Acceso al servicio por puerta de Infantil situada enfrente del colegio Don Bosco. 

Horas de acceso: 7:30/7:40/7:50/8:00/8:10/8:20/8:30/8:40/8:50 

La puerta de acceso permanecerá cerrada y será la coordinadora la que en las horas establecidas realice el acceso de los niños/as al servicio. Los papás y mamás no podrán entrar al colegio. En la entrada se realizará desinfección de pies ( alfombrilla con desinfectante) y de manos con gel hidroalcohólico. Solo podrán traer el desayuno aquellos participantes que entren antes de las 8:00 de la mañana. Cada clase ocupará una mesa del comedor manteniendo las distancias de seguridad de 1,5 metros para mantener los grupos burbuja. 

 Precio: 45 euros /mes. 

Opción de días sueltos: 4 euros /día. 

Cuando vayan a utilizar el servicio de madrugadores de forma eventual será Imprescindible enviar correo electrónico a madrugadoresvadorrey@oceanoatlantico.org , avisando con 48 horas de antelación indicando nombre y apellidos del niño/a, curso y letra y fecha del servicio. Además deberá realizar la inscripción por la página web señalando la opción de madrugadores eventuales. Las personas que NO comuniquen por correo electrónico el uso de madrugadores de forma puntual no podrán acceder al servicio. 

En caso de aislamiento parcial no se devolverán las cuotas. 

Es obligatorio el uso de mascarilla por parte de todos los niños y niñas de primaria. 

 

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: 

 – Para los usuarios del mes de septiembre: del 9 al 12 de septiembre.

 – Para los usuarios del mes de octubre en adelante: A partir del 16 de septiembre hasta el 28 de septiembre. 

– Los que vayan a utilizar un servicio de madrugadores de forma eventual deberán de apuntarse también en la pestaña madrugadores eventuales. 

CUOTA SEPTIEMBRE: 33 euros. 

El pago del servicio se realizará por domiciliación bancaria, la primera semana de cada mes posterior a su realización (septiembre se cobrará la primera semana de octubre), tanto de eventuales como fijos. 

 

Podéis hacer las inscripciones online en la página web de Océano Atlántico: http://www.oceanoatlantico.org/servicios/extraescolares/ceip-vadorrey/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias