jueves, 8 de octubre de 2020

Comunicado de Océano Atlántico sobre las Extraescolares

 Os transmitimos el comunicado que ha emitido Océano Atlántico respecto a la situación de las extraescolares durante este curso.

 

COMUNICADO EXTRAESCOLARES

 

Estimadas familias,

 

Lo primero de todo os quería agradecer la paciencia que estáis teniendo con las extraescolares, la verdad que nos hubiera gustado informar antes de la situación, pero actualmente estamos sumergidos en una incertidumbre en la que día a día van cambiando cosas.

 

No obstante, desde Océano Atlántico seguimos avanzando y dando pasos para intentar volver a una normalidad siempre con seguridad. Para ello hemos unificado fuerzas y a mediados de Septiembre fundamos la Asociación Empresas Extraescolares de Aragón (AEEA), para ir todas a una.

 

Actualmente hemos presentado a DGA un protocolo para poder realizar extraescolares con total seguridad que esperemos que nos aprueben y así poder lanzar las actividades en un futuro cercano, os dejamos el enlace con la noticia: https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2020/10/06/educacion-prepara-protocolo-para-hacer-extraescolares-colegios-aragon-1398846.html

 

Atendiendo a nuestro colegio, el 2 de Octubre estuve reunido con Lola, para valorar si podríamos empezar las extraescolares después del Pilar, pero finalmente decidimos que hasta que este protocolo no esté aprobado por la DGA y nos encontremos en una situación más favorable no empezar todavía con la actividad extraescolar.

 

Mientras tanto estaremos pendientes a todas las novedades e informaremos a AMPA como el equipo directivo para ver cuando podemos ofertar las actividades. También os queríamos decir que si no podemos empezar en el colegio en un futuro tenemos concedido también espacios en el CDM la Jota para poder ofertar actividad extraescolar allí.

 

Agradeceros vuestras numerosas llamadas y whatsapps  preguntando sobre la salud y sobre las extraescolares, nos animan a seguir trabajando hacia ese marco con seguridad y confiamos en vernos pronto las caras.

 

¡Un abrazo a los más peques de la casa de todo el equipo de Vadorrey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias