sábado, 12 de diciembre de 2020

Gracias por acordaros de vuestro cole...

                                                          AGRADECIMIENTO

Parece que fue ayer… acababais de comenzar una nueva etapa...




Hoy queremos agradecer a
l@s alumn@s de 6º de primaria del año pasado su generosidad. Ellas y ellos ya están en el instituto, a pesar de eso, se han acordado de su antiguo colegio y han decidido donar el dinero de su viaje de estudios para ayudar a comprar unos medidores de CO2 y aumentar la seguridad de tod@s.



Como toda la comunidad educativa sabe, el año pasado los niños y niñas de 6º de primaria estuvieron recaudando fondos para poder realizar un viaje de estudios a final de curso. La ilusión llenó sus clases y todo tipo de ideas empezaron a florecer…

Mercadillos navideños en los que vendieron todo tipo de objetos hechos por ellos, cafés y bizcochos en los partidos de fútbol y baloncesto, además de en la fiesta de navidad del cole…




La situación de este año ha hecho que tuvieran que suspender su ansiado viaje, una pena porque los viajes de estudios son siempre un recuerdo inolvidable al finalizar una etapa
 educativa…


Gracias a su trabajo recaudaron una buena suma, sabían que estábamos valorando la opción de colocar algún tipo de filtro o medidor que aumentara la seguridad de l@s alumn@s ahora que el frío llega y las ventanas no están tan abiertas, y cual fue nuestra sorpresa, cuando nos informan de que lo donan al ampa para poder comprar lo que necesitemos.

 

Nosotr@s queríamos corresponderles de alguna manera simbólica y se nos ocurrió la idea de regalar a cada un@ una mascarilla con el logo del Ampa, para que nos recuerden siempre y para que la usen, que lo que no sobra ahora son mascarillas.

 

¡¡¡Muchas gracias!!!

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias