jueves, 7 de enero de 2021

EMPIEZAN LAS EXTRAESCOLARES

¡ EMPIEZAN LAS EXTRAESCOLARES ! 

Desde el AMPA Vadorrey les allees os comunicamos que el lunes 18 de enero empezarán actividades extraescolares. Empezarán a las 16:40, pudiendo ser recogidos las/os alumnas/as en el propio centro por los entrenadores y/o monitores de las actividades.

Inscribiros pronto, ya que son plazas limitadas y es por riguroso orden de inscripción. LÍMITE miércoles 13 de ENERO Estas son las actividades con su contacto para inscribirse. Cualquier duda sobre la actividad, la entidad que lo organiza os las aclarará. 

No obstante, también podréis contactar con el AMPA para aclarar cualquier duda : extraescolaresampavadorrey@gmail.com 




 FUTBOL FREESTYLE 

Lanzamos la primera actividad de fútbol Freestyle, Adaptada a todas las edades para poder desarrollar tu máximo potencial. En nuestra nueva actividad, trabajarás todos los aspectos que necesites para mejorar tus habilidades con el balón, disfrutando siempre al máximo de lo que más te gusta. Inscripciones: futbolelitespain@gmail.com - 601272498 - 651148209
Matrícula de 15 euros para socios de AMPA y 25 para no socios. (incluye seguro, material...)

Os adjuntamos dos enlaces con la muestra de la actividad

 https://www.instagram.com/reel/CIDmSbYoIu-/?igshid=h39d0ju44f6k
 https://instagram.com/futbolelitespain?igshid=rae7yyf9cbzd ">

ACTIVIDADES DE OCÉANO ATLÁNTICO

Tecnificación Fútbol Sala:

Alternativa a los entrenamientos habituales donde el principal objetivo será mejorar las cualidades técnicas del participante para en un futuro poder integrarlas dentro del juego en equipo. Cada participante llevará su balón y se trabajará por postas evitando el contacto estrecho en todo momento.

Entrenador: Jorge Cosculluela (Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte)

  


  Tecnificación Baloncesto:

Alternativa a los entrenamientos habituales donde el principal objetivo será mejorar las cualidades técnicas del participante para en un futuro poder integrarlas dentro del juego en equipo. Cada participante llevará su balón y se trabajará por postas evitando el contacto estrecho en todo momento.

Entrenador: Pablo Iriarte (Entrenador y árbitro Nivel 1 Baloncesto)

 

 


 Baile Moderno:

El baile es ante todo un espacio artístico, formativo y educativo donde el alumno será capaz de desarrollar no solo una mejora de su capacidad corporal como puede ser coordinación, equilibrio, agilidad, flexibilidad y fuerza entre otras, sino que también será capaz de desarrollar y explorar su mundo interior, expresando emociones y sentimientos. Todo ello manteniendo la distancia de seguridad a través de marcas en el suelo.

Monitora: Macarena Sánchez (Instructora de Zumba, Monitora de tiempo libre y técnico en Ed. Infantil)

  


 Patinaje artístico:

En esta actividad se potenciarán habilidades como el equilibrio, la coordinación, el deslizamiento y el frenado. Además según los niveles aprenderán a encadenar diferentes técnicas de patinaje artístico. (obligatorio traer patines y casco de casa)

Monitora: Macarena Sánchez (Monitora de patinaje artístico nivel 1)

 

 


 Atletismo:

Planteamos  un enfoque del atletismo donde los niños trabajen capacidades coordinativas y sensitivas aplicadas al aprendizaje técnico de las diferentes especialidades: vallas, saltos, lanzamientos, velocidad y resistencia. Todo desde un enfoque lúdico y muy ameno.

Entrenador: Carlos Berlanga (Ex Atleta profesional a nivel Nacional y monitor de escuela de Atletismo)

 

 


 Multideporte:

A lo largo del curso podrán disfrutar y aprender diferentes deportes tanto individuales como colectivos, para que así en un futuro puedan elegir qué deporte practicar.

Se trabajarán mucho las habilidades motrices básicas que son las que nos darán la desenvoltura a la hora de practicar un deporte

Monitora: Andrea Cebrián (Licenciada en Magisterio de Ed.Física)

 

 

  Tenis:

Se realizará la actividad en el CDM la Jota, donde aprenderán los diferentes tipos de golpeo acorde al nivel de los participantes incidiendo en la técnica y la colocación del cuerpo.

Es obligatorio traer raqueta, las pelotas las proporciona Océano Atlántico.

Entrenador: Javier Martinez (Entrenador Federación de Tenis)

 

 


 

PARA INSCRIPCIONES: 


Matrícula de 10 euros para no socios de AMPA. 


La comisión de extraescolares



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias