sábado, 16 de enero de 2021

TIEMPOS ESCOLARES

  SOBRE TIEMPOS ESCOLARES


Desde la transparencia del AMPA Vadorrey y como representantes de las  familias, hemos participado en la preparación del proyecto educativo del proyecto de TIEMPOS ESCOLARES 2020-21.

En primer lugar, queremos remarcar que nuestro fin es representar la pluralidad de las familias que componemos el colegio y por ello, vemos indispensable que todas las familias tengan el derecho a votar y sean ellas las que expresen y decidan si el proyecto y la JORNADA CONTINUA que conlleva, y que actualmente estamos viviendo por motivos excepcionales, se mantenga en el curso escolar 2021-22.

Por esta razón, nuestro VOTO en el consejo escolar en noviembre de 2020, fue SI a empezar el proyecto y que las familias ejerzan su derecho a ELEGIR.

Tras la aprobación en Consejo Escolar nos hemos reunido con el colegio para preparar el proyecto. Las aportaciones que realizamos al proyecto del colegio fueron atendidas por dirección e incorporadas a su proyecto educativo.

Os informamos de los siguientes pasos que consta el proyecto de tiempos escolares:
1 - Aprobación por DGA. 
2 - Aprobación por el claustro del colegio.
3 - Aprobación por el consejo escolar (compuesto de profesorado, AMPA, personal no docente y representantes de las familias) Si se aprueba, las familias podrán votar si quieren el proyecto de tiempos escolares y la jornada continua que conlleva.
3 - Votación, con un riguroso protocolo de medidas de seguridad e higiene, de las familias del centro ( 1 voto madre + 1 voto padre )

Para cualquier consulta o aclaración, estamos a vuestra disposición en este email. ampaceipvadorrey@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias