lunes, 20 de octubre de 2014

Nuevo comunicado a la prensa

Este es el comunicado  que desde el Ampa acabamos de enviar a la prensa para informarles del éxito que ha habido nuestra protesta y para informarles de lo que vamos a hacer mañana.


"Los padres y madres del colegio Vadorrey-Les Allés agradecemos con este comunicado la gran aceptación que ha tenido nuestra protesta de hoy, 20 de Octubre 2014.

“EL COLEGIO SIN NIÑOS” ha sido un éxito rotundo, un 93,4% de niños no han asistido hoy a clase. Los padres han querido manifestar así su indignación y gran preocupación por las promesas incumplidas. Además tenemos constancia de que los padres de los niños que han acudido a clase también secundan la protesta, pero no han tenido medios para poder dejarlos en casa.

Pero no paramos aquí, la de hoy ha sido solo una de las protestas que queremos llevar a cabo para exigir que en SEPTIEMBRE DE 2015 tengamos construida la PRIMERA FASE del Edificio de primaria.

Mañana día 21 de Octubre, que es un día clave para nuestro colegio, ya que se debe aprobar en consejo de Gobierno el gasto anticipado para la construcción de nuestro colegio. Por este motivo hemos decidido llenar de solicitudes la ventanilla del edifico Pignatelli, cada padre y madre entregará a las 10 de la mañana una carta manifestando todo su malestar y desacuerdo con las medidas que se han tomado y se siguen tomando en lo referente a nuestro colegio.

No olvidemos que son ya 4 AÑOS de promesas incumplidas y nos sentimos engañados cada día más.

Podéis ver la carta que enviaremos en el blog del AMPA: www.ampa-vadorrey.blogspot.com.es

También agradecemos a todos los medios la atención prestada. Vosotros nos hacéis visibles."

AMPA Vadorrey-Les Allées

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias