sábado, 19 de marzo de 2016

Nos hemos calzado los patines

Hoy la cosa va de patines, esos patines que a lo mejor nunca te has puesto, pero que cuando ves a alguien dar giros o saltos sobre esos zapatitos de ruedas no puedes parar de mirarle... 


...eso es lo que ha pasado hoy en el Certamen de patinaje, organizado por Océano Atlántico, donde han participado las niñas y los niños de nuestro colegio...que así de atentos se han quedado mientras veían las exhibiciones de sus compañeros de otros colegios.


Teníamos a unos "mágicos" Peter Pan y Campanillas...


...unas pequeñas Simba en el "Ciclo sin fin"...


...y unos  valientes Piratas del Caribe.


Junto a nuestro cole se han exhibido los peques de varios colegios, que por un día se han convertidos en preciosas bailarinas, pequeños africanos, blancos angelitos,  diablillos traviesos, bailarines de freestyle y antiguos egipcios...


...todos lo han hecho genial, pero desde luego nos quedamos con los deportistas del Vadorrey- Les Allées, acompañados por su incansable monitora, que no por nada son nuestras estrellas más brillantes.








1 comentario:

  1. Son todas y todos unos artistas.
    Todos los padres y las madres que asistieron, salieron encantados con la exhibición, y la parte de los niños y niñas de Vadorrey, salio estupenda.
    ¡Muchas gracias por asistir y por publicarlo!

    ResponderEliminar

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias