viernes, 30 de junio de 2017

A hombros de gigantes: Semana 1

Aquí os dejamos el resumen de la primera semana del abierto por vacaciones:

Jueves 22 de junio de 2017

"El bosque encantado estaba a punto de desaparecer, porque los mayores han dejado de creer en la magia, pero La Reina Maga, con la ayuda de su leal guerrero "Sombra", pudo salvar lo poquito que quedaba de él. Ahora es nuestra misión protegerlo y revivirlo para que todos los seres mágicos vuelvan a poblarlo". 



Así comenzamos la aventura de "A Hombros de Gigantes", con un montón de nuevos "compis de viaje" que nos acompañarán en esta aventura, y que han venido de coles muy, muy lejanos, para ayudarnos. Así pues, comenzamos el día con juegos de presentación, en los que los peques del cole demostraron ser unos grandísimos anfitriones.



Tras reponer fuerzas, nos lanzamos de lleno a plantar árboles en nuestro Bosque Encantado. Y como estos chicos tienen aún mucha magia, enseguida brotaron troncos, ramas y hojas, y nuestro bosque empezó a tomar forma.




Viernes 23 de junio de 2017

Aprovechamos el fresquito de la primera hora de la mañana para entrenar nuestras habilidades mágicas y nuestros reflejos.



Y después del almuerzo, terminamos de plantar nuestro bosque, que cuenta con especies de árboles excepcionales, con mágicos poderes y nombres realmente sugerentes: "el árbol de la bienvenida" que nos recibe a la entrada del cole, "el chocamanos" que vigila la entrada a la asamblea y que no permite entrar a nadie que no crea en la magia, el "árbol de los deseos", "el cepillo rascacielos"... y casi sin darnos cuenta, empezaron a llegar sus primeros habitantes!! La magia va a comenzar!!!



¡Que bien se lo pasan nuestro peques! Muchas gracias a Mané por este estupendo resumen y las fotos tan chulas!!!! 


*Textos y fotos proporcionados por  nuestro Armando (Mané)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias