domingo, 25 de febrero de 2018

Un Domingo Diferente


Hay sitios muy raros, sitios en los que los domingos los colegios están cerrados y silencioso y no se oye ni un ruido... que sitios raros hay en algunos lugares... Sí, porque donde vivo yo el colegio de los niños está abierto algún domingo y se oyen ruidos y si escuchas bien hasta se oyen risas, y si por casualidad te asomas por la ventana ves a un montón de gente que comparte, se lo pasa bien y es solidaria...

En el sitio donde vivo yo los niños y las niñas juegan partidos de fútbol un domingo, no importa la edad, todos tiene su espacio ... Los alevines


Los benajamines


y los pre-benajmines


Hay monitores que montan dianas enormes, circuitos para los más peques y que tienen sonrisas enormes ... aunque tengan que trabajar toda la mañana... porque claro  donde vivo yo un domingo el cole esta abierto... 







Y luego hay unos papás, unas mamás, uno abuelos y varios monitores que para comprar un desfibrilador compran café y comen galletas y bizcochos con gluten, lactosa y traza de frutos secos, para ayudar a otros papás y mamás a conseguirlo... 



Pero sobre todo donde vivo yo hay personas con un corazón enorme, a los que le encanta, reír y apoyarse... ¿que los domingo son para descansar? ... No se, donde vivo yo nos gusta más compartir momentos...

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Hoy sumamos 250€




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias