jueves, 1 de marzo de 2018

Desfibrilador: Recaudación total hasta hoy y VIDEO

Como sabéis llevamos varios meses con el tema del desfibrilador, casi un año desde que surgió la idea a su organización y recolecta que va muy muy bien, porque ya hemos recaudado 1.015,05€,  así que podemos decir que no falta mucho. Too el desglose de lo que se ha recaudado lo podéis ver en la pagina Desfibrilador.
Pero hoy lo que queremos hacer es compartir un poquito más de nuestro recorrido y mostraros algo, algo que a alguno de nosotros nos toca muy de cerca, a otros no tanto pero podría herir de alguna manera su sensibilidad, cosa que no queremos.



Lo que queremos compartir es un vídeo que ha hecho Manuel en su tiempo libre, un enfermero de la asociación CUIDAE.
Es un vídeo duro y real, como la vida misma, un vídeo que te deja sin palabras y con lágrimas en los ojos, un vídeo que te hace ver la importancia del porque queremos un colegio cardioprotegido. 
Pensamos sea importante verlo porque está bien decir "tenemos un desfibrilador en el colegio" o "somos el primer colegio publico de infantil y primaria en tenerlo", pero eso no es lo importante, lo verdaderamente importante es quedarnos con la historia bonita, quedarnos con a lo mejor podemos hacer algo bueno, porque si yo pudiera salvaría una vida, y dos y mil. 

Hemos decidido no pasar este vídeo por los grupos de wthatsapp porque creemos que cada uno tiene el derecho de decidir si verlo o no.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias