lunes, 1 de octubre de 2018

¡Empezamos con las extraescolares!


¡¡Buenos días!!
Ya ha llegado la vuelta a las extraescolares, otro año más, pero no como los demás... porque este año por fin somos un cole completo, con todos los cursos de 1’ de infantil a 6’de primaria. 

Este año esos pequeñines que empezaron en el Marie Curie, comienzan su último año en el colegio y también será su último año de extraescolares. Otros por primera vez harán multideporte, otros se habrán quedado sin su actividad porque no llegaba el número de peques y otros no habrán querido apuntarse a nada... pero sea como sea hoy volvemos al 100%. Sabiendo que el equipo de coordinación ha hecho lo imposible para cuadrar horas, organizar cuadrantes, hacer listados y estar pendiente de todo hasta terminado los plazos de inscripción. 

!!Gracias!! 

Este año tendremos a muchos niños y niñas en muchas actividades, intentaremos hacer lo mejor que podamos, con la gran ilusión que tenemos, y con el gran equipo al que desde hace años nos apoyamos, que es el de Océano, con nuestro coordinador al mando, Jorge, Macarena y Armando siempre en el cole ... desde luego confiamos en ellos, desde primera hora de la mañana, cuando dejamos a los peques y las peques en madrugadores, hasta última hora, cuando a las 17:45 les recogemos de las extraescolares ... con un poco de paciencia, todos saldrán por el patio de primaria, a veces antes, a veces después y les veremos con esa sonrisa que nos hará sentir que todo sigue bien. 

Y para que todo siga así os rogamos que para cualquier duda o consulta escribáis a extraescolaresampavadorrey@gmail.com o a j.cosculluela@oceanoatlantico.org 

Siempre dispuesto a solucionar dudas o pequeñas cuestiones que puedan surgir...

Os dejamos el cuadrante definitivo de las actividades:


Será un buen año, para algunos el primero, para otros el último... así que hay que vivir cada momento y hacer que cada día cuente ... feliz comienzo a todos y todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias