sábado, 20 de octubre de 2018

...Y la liga de fútbol vuelve a empezar...

"Todos nos necesitamos unos a otros, aunque seamos diferentes". 

Con esta frase a lo mejor se puede resumir la mañana de hoy, donde unos niños y unas niñas a las que les gusta correr detrás de un balón, se han vuelto a convertir en equipo... sí,  porque si eres del colegio Vadorrey Les Allées sabes muy bien que después del Pilar no llega Halloween, antes llega lo que más esperan los niños y niñas que juegan a fútbol, lo esperan más que la Navidad, y hoy ha llegado... ¡¡el comienzo de liga!! Que nervios, que emoción, poco importa que ya seas un veterano de 5º y 6º la emoción siempre está allí cuando haces lo que te apasiona.


Y así lo demostraron los más mayores de 5º y 6º de primaria, todos unos expertos ya en liga de fútbol, que cuando empezaron a jugar hace muchos años pensaban que el fútbol era meter gol, y ahora gracias a todo lo que han aprendido y siguen aprendiendo saben que jugar a fútbol es apreciar esas diferencias que te hacen ser un equipo.


También la emoción se podía notar en el patio de Escolapias, donde jugaron nuestros medianos de 4º de primaria, que si no se hubieran conocido seguramente jugarían a fútbol, pero no sería tan bonito como lo saben hacer ellos desde los 5 años que juegan juntos.



Pero desde luego, quien disfrutó por primera vez de un verdadero comienzo de liga fueron los niños y niñas más peques que tenemos federados en fútbol, 2º y 3º de primaria... que poco a poco irán viendo que lo importante no es meter gol, ni ganar, sino ver que por muy distintos que sean, para ser un verdadero equipo se necesitan uno al otro...


Enhorabuena a nuestros chic@s, a los entrenadores más entregados que se pueda tener y a todos los papis y mamis... otra vez... a por otro año más!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias