lunes, 19 de noviembre de 2018

Alimentar el mañana: Proyección de documental y debate



Desde la Plataforma por unos Comedores Públicos de Calidad en la que nuestra Ampa participa, nos invitan a asistir a la proyección del documental ALIMENTAR EL CAMBIO, que se presentará en Zaragoza el próximo sábado, día 24 de noviembre, de 12:30 a 14:00 horas. Tras su proyección habrá un pequeño debate en donde participará nuestra plataforma de comedores escolares.

La proyección y el debate será en el Centro Joaquín Roncal, Calle San Braulio, 5, 50003 Zaragoza, y habrá un espacio de cuidados para las madres y padres que lo necesiten. Necesitamos confirmación del número de niñas y niños y edades para organizarlo. (solicitarlo antes del 18 de noviembre enviando un correo a andres@delcampoalcole.org)



En la crisis social, económica, ambiental y sistémica en la que nos encontramos, la alimentación se convierte en una herramienta fundamental para el cambio hacia un modelo más justo y sostenible. Y qué mejor que empezar por transformar la forma en la que comen en la escuela los niños y niñas, los constructores del mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias