sábado, 17 de noviembre de 2018

Reto conseguido: 400 Kg y más


Reto conseguido: 400kg y algo más.... 

Muchísimas gracias a todos los que habéis venido a dejar vuestro Kg estos días en la zona del huerto... 
Cuando empezamos este reto teníamos miedo de no llegar, porque somos conscientes de haber puesto un reto muy difícil y que a lo mejor no llegaríamos pero una vez más gracias a todos vosotros y vosotras y los peques que han venido a dejar sus alimentos ha sido una satisfacción muy grande.


Esta vez tenemos que agradecerle a nuestra Piluca toda su perseverancia, ella lo organiza todo, habla con el banco de alimentos y cuando no le contestan o las cajas llegan a última hora consigue no perder la paciencia. 
Y así, ya con las cajas, armada de su carro y ayudada por un manojo de voluntarios/as ha capitaneado esta recogida



Y gracias a Guiomar, que con su don de artista, la ha ayudado a plasmar en el rocodromo, el muro de los Kilos.


Cada día venían los niños y las niñas a mirar el muro y preguntar: "¿Ya hemos llegado?" y para los y las que estábamos ha sido emocionante ver que todos/as pegaban sus gomet en el muro con una sonrisa y la esperanza de llegar a esos 400 Kg.

Así que desde el AMPA queremos agradecer toda la participación que hemos recibido, el apoyo, la ayuda de los voluntarios y voluntarias, y también de dirección que nos han permitido hacer la recogida en una de las zonas más bonitas que tenemos y que mucho tiene que ver con esta recogida, gracias a todos los que habéis traído alimentos y a los que no también, porque a lo mejor teníais la intención, pero a veces vamos sin tiempo y con prisas y se nos olvidan las cosas...

GRACIAS POR HACER QUE SIGAMOS CREYENDO QUE LO QUE HACEMOS CUENTA, GRACIAS POR HACERNOS SENTIR PARTE DE UNA COMUNIDAD EDUCATIVA TAN GRANDE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias