lunes, 3 de diciembre de 2018

Abierto por vacaciones ... en Navidades



¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD! 

¡Al fin llego la época de villancicos, polvorones e ilusión! van a ser unas navidades MUY especiales para los niños, compartiendo, divirtiéndose, ilusionándose y creando su propia magia. Y nosotros lo fomentaremos por medio de actividades con las que trabajaremos la creatividad, el compañerismo y la ilusión que siempre acompaña a estas fechas.
Nuestra propuesta se compone de propuestas de actividades que ayuden a los/as niños/as a expresar su mundo interior a desarrollar su creatividad y la imaginación. Consiguiendo así potenciar cada una de sus capacidades intelectuales.

Como cada año de la mano de océano atlántico os presentamos el proyecto de Abierto por Vacaciones en Navidad donde encontraréis los objetivos, la metodología a trabajar y todas las actividades que harán los niños y niñas en estas colonias navideñas.

Con este proyecto, buscamos en definitiva disfrutar y ser realmente protagonistas de la Navidad, participando activamente, ayudando a los demás, compartiendo... DISFRUTANDO DE LA VERDADERA NAVIDAD y dándonos cuenta de que la Navidad compartiendo y ayudando todavía es mejor. Nos adaptaremos a las diferentes edades que haya en la colonia, ajustando cada una de las actividades y repartiendo responsabilidades según la edad.

Las inscripciones se realizarán online por la pagina de océano  hasta el 17 de Diciembre, el martes 18 se informará si sale el servicio. Si sale el recibo a todos los que se han apuntado se girará el día 20 de Diciembre (mínimo participantes 8 en cada tramo de la actividad)

Existe 10% de descuento para familias numerosas presentando el libro de familia.

Días y Horario:

El proyecto se desarrollará los días 24, 26, 27, 28 y 31 de Diciembre y 2, 3 y 4 de Enero.

El horario de servicio será de 07:30 a 15:30h.

El horario de actividades comenzará a las 09:00 horas; las familias podrán elegir entre con- tratar el servicio de guardería, o traer a sus hijos/as directamente a la colonia a las 9:00.

Por otro lado, las familias escogerán también si desean contratar el servicio de comedor. Los niños que no se queden al comedor tendrán su hora de salida a las 13:00 horas

Precios:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias