jueves, 29 de noviembre de 2018

Gota a gota.... Inauguración de las nuevas oficinas de océano atlántico



Lo que sabemos es una gota de agua,
lo que ignoramos es el océano
I. Newton

Cuando un amigo se muda de casa, si es de esos amigos de verdad, de los buenos, lo que hará no será hacerte levantar cajas e envolver vasos para que no se rompen con el transporte, sino lo que hará solo será invitarte a tomar algo y enseñarte su nueva casa...

Eso es lo que ha hecho océano atlántico, nos ha invitado como AMPA de Vadorrey a la inauguración de sus nuevas instalaciones. 
Inútil decir que todo estaba precioso, las nuevas oficinas enormes e increíblemente bonitas y bien equipadas y que el evento ha sido desde luego un éxito total. 

Lo que no es inútil decir es que por muchas oficinas que cambien los valores siguen siendo los mismos, la pasión aún más grande y las ganas de hacer y mejorar no cambian. Por eso año tras año apostamos por ellos, porque desde que empezaron en 1997 en una oficina de 20 metros cuadrados hasta hoy con unas instalaciones impresionantes los valores, la ilusión y la dedicación no han disminuido ni un poco, siempre siguen allí y fuertes, un poco como las de nuestro colegio... será por eso que nos gusta tanto. Porque gracias a la formación que reciben los monitores, encabezados por Jorge, Armando y Macarena ven el potencial de los niños y las niñas, y les abren desde pequeños un abanico lleno de ilusión donde poder elegir que deporte hacer, que instrumento le gusta más, y eso es potenciar talento. 

Muchas gracias por contar con nuestra AMPA en un día tan especial para vosotros.

1 comentario:

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias