domingo, 19 de mayo de 2019

Certamen de patinaje 2019


Hoy me pondre los patines
para demostrar que todo en posible
que la edsd no importa
para hacer realidad un sueño
basta con desearlo.
Hoy me pondré los patines 
para demostrar que si me resbalo 
m levanto de nuevo
y vuelvo a intentarlo.
Siempre hacia delante
sin detenerme.



Allí están, con sus patines y esas mariposas en en estomago antes de una exhibición. 



Algunas estarán esperando a que empiece, otra estarán esperando la ultima vuelta para el final, que pare larga un kilometro. 


Que decir, les encanta patinar, probar pistas nuevas y también las caídas, porque después de una te levantas más fuerte.


En estos certamen nuestra patinadoras y patinadores viven mil emociones, el corazón a mil cuando oyen el nombre de su colegio, saben que hay obstáculos que tienen que superar, errores que remediar, pero sobre todo ves ilusión. 


Allí están, con sus vestido de escena, con su purpurina y sus zapatos de ruedas… y desde las gradas te preguntas “¿Como pueden ser tan ágiles? Parece que no tengan pies, sino pequeñas alas que les hace deslizarse por el suelo del pabellón. 


Las pequeñas 




y l@s medianas te hacen gracia cuando l@s ves pero luego ves el enorme progreso que han hecho, las posiciones y los pasos aprendidos y eso es emoción. 





Y cuando ya llegan las mayores de quedas un poco sin aliento, porque parecen unas patinadoras profesionales y la coreografía es increíble. Sí, vuelan… con sus alas en los pies, una sonrisa en la cara y mil ilusiones en su corazón. 



Ilusión compartida con su monitora, Macarena, que no solo les enseña, sino que también les sabe llevar, sabe lo que funciona con cada uno, y es tan buena que a todos les ha cogido el punto. Sabe cuando puede pedir más y cuando aflojar y esa es una gran calidad. Sin decir lo que los niños y niñas la quieren. No hay tantas monitoras así, para ella no es solo un trabajo, lo vive y lo disfruta junto a sus peques. Se nota que sabe lo que es el espíritu del patinaje, “caerse mil veces y llenarse las piernas de moratones, así la satisfacción es mayor cuando te sale algo que intentabas. 


Gracias a océano atlántico para organizar cada año algo tan bonito, gracias a nuestro coordinador, Jorge, que hoy, ha sustituido de manera excelente a Armando con su performance de speaker, nuestro cole no seria lo mismo sin ti y sin tu equipo.


Es que Jorge y Macarena llevan 2 semana trabajando de lunes a lunes sin descanso para preparar partidos de fútbol y certamen… ¿si están cansados? Me imagino que mucho, pero siempre tienen una sonrisa como se no fuera importante, pero para nosotros lo es. Es tener la seguridad que nuestros patinadores y patinadoras están atendidos en todo momento, que están motivados y que aprenden los verdaderos valores del deporte. 




Así que muchas gracias a este gran equipo y muchas gracias a todas las niñas y los niños para habernos hecho disfrutar tanto y para pasar un domingo lleno de emoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias