viernes, 14 de junio de 2019

Fiesta fin de curso



Cada uno tiene sus rincones favoritos, en casa, en el colegio, en tu ciudad... y como los rincones son tan acogedores y los de Océano nos quieren mimar este año han organizado una fiesta de fin de curso por rincones.

"Eso me temo... has perdido la cabeza, 
estás completamente loco. 
Pero te diré un secreto: 
las mejores personas lo están"


Y como estamos en el listado de las buenas personas, aquí está el rincón de la locura acuática. Es increíble como solo ver una manguera o una pistola de agua en el patio de un colegio haga brillar tantas sonrisas e iluminar tantos ojos.


Poco importa que no brille el sol... los niños y niñas de vadorrey llevan el sol por dentro y así se puede vivir esta loca experiencia acuática.


Pero Océano y sus monitores dirigidos por Jorge, nuestro coordinador factótum, nos traen colores, 


Parece, un poco como esas frases hechas que son muy bonitas, que nos digan si el día está gris nosotros te prestamos los colores... 


... y vaya si lo hacen con su rincón de guerra de colores!!


Que ilusión, y que felices son estos niños con solo unos polvos de colores y agua coloreada... porque no hace falta tener un súper castillo hinchable, lo que nos importa son las cosas sencillas y divertidas.



Y que hay más divertido moverse, correr y jugar y por eso, como Jorge conoce muy bien a nuestros deportistas, ¿que haríamos sin ti coordinador? Y por eso tenemos el rincón futbolero...


Y como en nuestro cole somos pioneros en muchas cosas este año no podía faltar el juego de moda: y hemos montado, para los niños un poco más mayores, en el patio: ¡el rincón de un escape room!


Pero una fiesta no es una verdadera fiesta si no hay baile, eso me dijeron una vez por ahí... 


y quien mejor que nuestra estrella del baile, con título oficial de entrenadora de zumba y monitora de nuestra escuela de zumba para familias.... por supuesto que estamos hablando de Macarena...


Increíble como lo da todo, aunque lesionada y con dolor... no se le apaga la sonrisa. Estos son nuestros Pilares de extraescolares juntos con Armando, nuestro músico favorito y este enorme equipo que hoy se ha superado. 


Gracias por estar tan pendientes de nuestro peques, por ayudarle, enseñarles valores deportistas, animarles que no siempre se gana pero siempre se aprende. Gracias por otro año más trabajando duro y unidos. 


Muchísimas gracias a todos los papás y las mamás que han participado, nos han ayudado durante todo el curso. Gracias al colegio que nos pone siempre facilidades para organizar estas fiestas. Gracias a todos los niños y niñas que nos regalan esperanza e ilusión.




Y muchas gracias a mis compis del Ampa, a lo que están en esta foto y a los que no, a cada uno para su aportación, ayuda, broma, sonrisa. Como siempre un placer compartir un año más con vosotros.


Ahora es hora de descansar, de dejar la pluma y reponer fuerzas... pero seguiremos informando y os esperamos a todos el año que viene!

1 comentario:

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias