sábado, 14 de diciembre de 2019

Fiesta de Navidad 2019-2020


Dicen que con el mes de Diciembre llega la Navidad, la realidad es que en el AMPA de  Vadorrey llega mucho antes que los turrones en los supermercados.
Porque desde la primera reunión de la junta, a primeros de Septiembre, estamos planeando esta fiesta, la que más ilusión hace a los niños y niñas, no importa el frío que pueda hacer, o que hasta última hora toda la junta esté pensando " ¿Y si llueve que? pero al final siempre llega algo de sol y hace que pasemos tod@s una tarde preciosa.



Para algunos lo mejor habrá sido la actuación de papis y mamis que cada año nos sorprenden con un nuevo villancico



Para otros habrá sido el emotivo momento de la premiación, donde Rebeca sale al escenario con nuestra Presi i sus bonitas niñas para recoger un gran aplauso y su premio: ¡¡nuestra bufanda!! Para haber ganado el concurso de los villancicos.


Si preguntas a los mayores del cole te dirán, seguramente, que lo mejor ha sido el torneo de baloncesto...



o el baile de las chicas de 6' de primaria



Y los mas pequeños se lo han pasado genial con los talleres 



Por no hablar de la tronca... hay que correr ya en libreria a comprarlo!!  ¡¡Vaya éxito!!



o el mercadillo solidario de los chicos y las chicas de sexto, 



A los más golosos el chocolate 


y como no darles la enhorabuena a tod@s los que han trabajado muchisimo en la exposición de patios?! Enhorabuena el patio ha quedado impresionante




y seguro que a los padres y madres el baile final, coreografiado por nuestra encargada de la fiesta Macarena. 


Si me preguntáis si ha faltado algo digo que NO, pero alguien sí, Jorge y Armando, que junto con Macarena son los 3 pilares del cole... 



aunque Macarena ha sido enormeeee y ha sabido llevar todo genial, entre ser la speacker, la coreógrafa y organizadora... increíble trabajo. 



A mi personalmente lo que más me encanta de todo esto, a parte de la ilusión de los y las peques es hacer equipo, que cada uno se ocupe de lo suyo y de lo de los demás, que haya complicidad y armonía, que da igual ser de la comisión de festejos, textil o extraescolares, en estas ocasiones vamos todos a uno así que gracias a todos mis compis del AMPA, a los nuevos que han aportado ideas frescas y a los veteranos que han aportado la organización, conociendo ya el tema.


Mil gracias a tod@s los que han aportado su granito de arena, a los colaboradores, a los que han ayudado sin estar apuntados, y gracias a todos y todas mis compañeros/as del AMPA... un placer poder contar con vosotros y hacer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias