sábado, 25 de abril de 2020

¡Y las calles se llenaron de niños y niñas!

Por fin, mañana es el gran día. Nuestros hijos e hijas podrán salir al aire libre, estirar las piernas, sentir el sol... tras 43 largos días de confinamiento.



Para acompañaros en este gran cambio -de nuevo- en sus rutinas, os dejamos las indicaciones del Gobierno para disfrutar de estos paseos de una forma segura:


También os dejamos unas recomendaciones para preparar psicológicamente a nuestras hijas e hijos: puede que surja miedo a salir, a cruzarse con otras personas, o incluso deseos de quedarse en casa. La forma en que los adultos de la familia gestionemos esto ayudará mucho a que sepan encontrar la calma y puedan disfrutar del paseo.





Por último, os dejamos una serie de ideas geniales surgidas por la compañía PAI para poder jugar y disfrutar de nuestras calles durante nuestros paseos. Solo tenéis que entrar en su página web y coger las ideas  que más os llamen la atención.

Las calles les estaban esperando con los brazos abiertos...
Os deseamos que mañana, y los días que vienen, disfrutéis mucho volviendo a ver a vuestros hijos e hijas correr, saltar, jugar y reír bajo el sol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias