martes, 30 de junio de 2020

Solicitud de becas de libros y comedor para el curso 2020/2021

El plazo para solicitar las becas de libros y comedor del próximo curso será del 26 de junio al 9 de julio. Os enlazamos las convocatorias y os dejamos la información sobre el servicio de ayuda a familias que FAPAR ofrece para rellenar las solicitudes.



Os dejamos la Orden del BOA con la Convocatoria de becas de comedor http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1119536223333&type=pdf y la Orden del BOA con la Convocatoria de becas de libros http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1119534203232&type=pdf
 

Desde FAPAR ofrecen, como otros años, una campaña de apoyo a las familias para solicitar las becas, y nos recuerdan varios puntos a tener en cuenta:

- el Plazo para entregar las solicitudes en los centros es desde el viernes 26 de junio al jueves 9 de julio
- quienes sean becados este curso recibirán borrador que se les entregará en el centro por el procedimiento que este determine. Si no hay cambios en los datos del borrador, basta con firmarlo y entregarlo. 
- FAPAR dispone del punto de ayuda, como en años anteriores, para quienes tengan que hacer solicitud nueva y/o tengan que modificar el borrador y no dispongan de medios informáticos o conocimientos para realizarlo
- como las circunstancias de este año son excepcionales por la COVID-19 es importante saber que:
  1. Hay que llamar por tfno para solicitar cita en los días y horas que aparecen en el cartel.
  2. El día que se cite acudirá a nuestras oficinas solo un adulto, sin niñ@s y con mascarilla. No podrá acceder al edificio hasta la hora de la cita, por lo que se ruega se respete dicho horario.
  3. No se harán fotocopias de la documentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con vuestros comentarios nos ayudáis a mejorar. Muchas gracias